Reformas y multiservicios en La Pobla de Farnals, Valencia

Construcción y reformas

En Fedesma Multiservicios, en La Pobla de Farnals, Valencia, también se nos conoce por ser una empresa de construcción, reformas y multiservicios. En nuestra empresa de construcción y de reformas estamos especializados en realizar obras y reformas integrales, en las que destacamos sobre todo la bioconstrucción. Nos encargamos especialmente de que sea un sistema de edificación que provoque el menor impacto posible al medioambiente, cuidando detalles para que en su funcionamiento como vivienda dañe lo menos posible. Además realizamos labores de construcción en el mantenimiento de comunidades.

Logo jardines

Mantenimientos

Logo jardines

Bio construcción

Logo jardines

Reformas

Logo jardines

Fontanería

Logo jardines

Carpintería

Logo jardines

Electricidad

Pintura

Otros servicios de reformas

Junto a esto tenemos una amplia trayectoria en la realización de obras y reformas tanto para particulares como para empresas, por lo que le otorgamos la máxima importancia a una calidad impecable en los acabados y una perfecta y correcta finalización en cada uno de nuestros trabajos. Podemos solucionar cualquiera de sus necesidades con la mayor brevedad posible y con una calidad-precio que no te dejará nada más que desear. Contamos con un gran catálogo de servicios y especialistas en cada tipo de trabajo relacionado con reformas integrales o la rehabilitación de algún inmueble viejo, nos encargamos de devolverle la vida y el diseño que el día de su compra tenía.

Puede consultarnos sin compromiso previo qué servicio requiere, si una construcción, una pequeña o gran reforma, algunos técnicos especializados, trabajos de instalación o mantenimiento, obras de poca relevancia o grandes obras, arreglar o instalar la electricidad o la fontanería, algunas capas de pintura, reformas específicas para tiendas… En conclusión, siempre haciendo solamente uso de técnicas y sistemas de los más innovadores y avanzados que hay en el mercado.

Somos una empresa muy moderna que siempre está a la última, que asegura una gran calidad en sus servicios y una atención al cliente y trato inigualable.¿A qué espera para llamarnos y resolver sus dudas?

Inmobiliaria en La Pobla de Farnals

En Fedesma Multiservicios estamos especializados en varios servicios, entre los que destacan la realización de seguros, administrador de tus fincas y el de inmobiliaria. Contamos con todos los servicios que un hogar como el tuyo necesita.

Logo jardines

Seguros

Logo jardines

Jardinería

Logo jardines

Construcción y reformas

Logo jardines

Electricidad

Logo jardines

Fontanería

Logo jardines

Carpintería

Logo jardines

Pintura

Logo jardines

Inmobiliaria

Logo jardines

Administrador de fincas

Logo jardines

Mantenimiento y limpieza de piscinas

Empresa de multiservicios

Nos esforzamos cada día más para realizar un correcto mantenimiento y limpieza de las piscinas de su hogar o comunidad, trabajando tanto para empresas como particulares. También tenemos una gran labor en el arreglo de la electricidad, además de la fontanería.

Construcción y reformas

Podemos realizar una construcción a grandes rangos o una pequeña reforma. Destacamos, sobre todo, el método de la bioconstrucción, una forma de edificar con un menor impacto medioambiental. Asimismo podemos darle unas capas de vida a tu hogar con pintura de la mejor calidad, o tan solo unos retoques para que tu casa quede igual de nueva que cuando se edificó.

Reformas específicas, jardinería y carpintería

Junto a lo anterior, nos especializamos en otros servicios como reformas específicas para tiendas que necesiten unos arreglillos. Hacemos trabajos de carpintería y de jardinería del hogar, siempre con los sistemas y técnicas más avanzados e innovadores del mercado. Dejamos su jardín perfecto. Tenemos también, entre otros servicios destacados, la jardinería ecológica, una gran forma para ayudar en el buen desarrollo del medio ambiente, y para que sus hijos puedan correr por un suelo que no tenga ni un químico dañino para su salud.

Somos una empresa muy moderna que siempre está a la última con las mejores tecnologías y a precios muy asequibles, garantizando siempre la mejor calidad de nuestros servicios. Tenemos años de experiencia en el sector y nuestra labor principal es satisfacer al cliente. Contamos con trabajadores cualificados y muy responsables que estarán siempre ahí para ayudarle en todo lo que necesite. ¡Esperamos su llamada!

¿Necesita realizar una reforma en su hogar? Llámanos e infórmese

© 2020 Fedesma Multiservicios Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital
google-site-verification: google3e76207962eec8f4.html